Novedades:
-
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Milonga para Gardel






e hubiera gustado verte
Carlitos Gardel añoso,       
Con el cabello canoso
Pero tenerte... tenerte.
Me hubiera gustado verte
Y hablarte, como a Razzano,
Por esa calle Corrientes
Corrientes y Talcahuano.

Me hubiera gustado verte
Y oír un tango en tu voz,  
Y también tener la suerte
De que me digas ¡Adiós!
Me hubiera gustado verte
Con tu canción hecha piel,
Para quererte, quererte
Hermano Carlos Gardel.

Me hubiera gustado verte
Junto a tu vieja querida,    
Que sola dejó la vida
Que sola se fue a la muerte.
Me hubiera gustado verte
Carlitos Gardel, añoso,
Con el cabello canoso
Pero tenerte... tenerte...

Letra : Horacio Sanguinetti  (Horacio Basrterra)
Música : Carlos Viván  (Miguel Rice Treacy)