Novedades:
-



EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified



"Gardel Eterno"



on motivo de conmemorarse el 85° aniversario del fallecimiento de Carlos Gardel en Medellín (Colombia), el Museo Casa del Abasto que lleva su nombre propone diferentes homenajes de conformidad con las medidas de aislamiento vigentes en prevención del COVID-19.


Domingo 21 de junio a las 15: Taller digital infantil de confección de piezas vinculadas con Gardel, a través de los canales de Instagram (@museocasagardel) y Facebook (@museogardel). Esta actividad forma parte del ciclo “Pequeños Artistas” que @museosba desarrolla todo el año, dentro de un programa integral de actividades para la niñez que lleva a cabo el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.
Desde el lunes 22 de junio: Lista colaborativa en Spotify para que el público sume versiones de distintos músicos, del variado repertorio de Gardel. 
Martes 23 de junio: Lanzamiento en redes sociales de trivias y recuerdos compartidos sobre Gardel como estrella de cine. 
Miércoles 24 de junio: Publicación de video con testimonios actuales (con la participación del artista Boom Boom Kid, el cantante Guillermo Fernández, la titiritera Laura Gutman y el coleccionista Gabriel Soria entre otros) e imágenes de época que invitará a reflexionar entre todos sobre la pasión que genera Gardel.
Miércoles 24 de junio a las 17, desde la cuenta de Instagram @museosba, el historiador Felipe Pigna y la directora del museo, Marina Cañardo recordarán a Gardel, su aporte artístico, su calidad de visionario y su proyección internacional.

Todas las acciones estarán disponibles en la web Cultura en Casa, en las cuentas de Instagram @museosba, @museocasagardel y de Facebook @museogardel.