EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified



Gardelnautas






uiénes y de dónde visitan al blog es una de las principales preguntas que nos hacemos, porque esa respuesta es un indicativo de la calidad de nuestro trabajo y el interés que despierta.

Si bien cada uno de los blogs lo registra de manera individual, opté por centralizar toda la información en el "clustr-maps" y compartido por los cinco blogs.

En octubre de 2015 esta herramienta fue "reseteada" y se perdió la información de casi cinco años. Por ello, previendo que el actual puede correr la misma suerte, decidí  guardar aquí la información y compartirla con la comunidad "Gardelnauta" 

Veamos:

Visitas de 93 países






Obviamente, la cantidad de visitas que recibamos sólo depende de nosotros. Si publicamos lo que los lectores esperan y lo difundimos debidamente, nuestro blog será recomendado por cada persona que lo visite. Las estrategias y técnicas son muchas y su implementación se nota en el cuadro que publico a continuación: Durante noviembre y diciembre continué con el ritmo que fue habitual en 2015; en enero de 2016 comencé a trabajar en el posicionamiento del blog y los resultados no se hicieron esperar. En abril dejé de enviar el newsletter semanal a mis contactos de mail. En mayor o menor medida, estos altibajos se reflejan en el siguiente cuadro y gráfico estadístico (aunque en mayo y junio del mencionado año  el contador no registró todas las visitas)














VER DETALLES DE LAS VISITAS:

2017 

2016

Diciembre 2015

Noviembre 2015


Redes Sociales

En las redes nos relacionamos con un público por demás heterogéneo (en mi caso bibliotecas, editoriales, libreros, coleccionistas y periodistas conviven con amigos personales y ex compañeros de escuela) que presenta diferencias con el registrado por "Clustr-Maps", aunque en muchos casos se superponen.



El 30 de noviembre de 2017 "Tweepsmap" me indicaba que el 29% de mis seguidores en Twitter están radicados en Argentina, el 26% en España, el 8% en México, el 5,5% en Colombia y el resto se encuentra disperso por varios países del mundo.